Presidente Maduro recibe a Samper y a expresidentes para continuar conversaciones sobre diálogo

El presidente Maduro recibe a Samper y a expresidentes en el palacio de Miraflores

El presidente Maduro recibe a Samper y a expresidentes en el palacio de Miraflores

Credito: Twitter

21 de Julio.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este jueves al secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, y a los expresidentes José Rodríguez Zapatero, de España, a Martín Torrijos, de Panamá, y Leonel Fernández, de República Dominicana, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, para continuar conversaciones sobre el proceso de diálogo entre Gobierno y oposición.

En la actividad se encuentra presente el diplomático Roy Chaderton y la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

En varias oportunidades, el Gobierno Nacional ha reafirmado la voluntad de diálogo para construir propuestas comunes dirigidas al desarrollo y avance social del país, incluidos los aportes constructivos que puedan hacer sectores contrarios a la Revolución Bolivariana.

Las primeras reuniones para explorar el inicio de un diálogo nacional entre Gobierno y representantes del partidos políticos de oposición se realizaron a finales de mayo pasado en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Posteriormente, Unasur ratificó el apoyo a este proceso de diálogo e invitó a la oposición a asistir a los encuentros en procura de la paz, el bienestar de la población y con respeto a la Constitución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6734 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter