Ataque psicológico que se está aplicando al pueblo venezolano apuesta a la desesperanza

William Contreras, superintendente Nacional de Precios Justos.

William Contreras, superintendente Nacional de Precios Justos.

Credito: VTV

20 julio 2016 - El superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras, sostuvo este miércoles que la guerra no convencional ataca psicológicamente al pueblo venezolano, apostando a la desesperanza.

“No olvidemos que estamos en una guerra no convencional, teniendo como elemento central el psicológico, buscando por diversos mecanismos crear desesperanza en el pueblo venezolano, por eso hemos tenido mucho cuidado en el despliegue, ya que no podemos detener al plan de manera convencional”, precisó en el programa En Tres y Dos, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, Contreras detalló que primero actúan, evalúan y luego reflexionan, para buscar diferentes acciones que se deben tomar en cada uno de los casos, “ante los elementos ilícitos, aunque mucha de esas actuaciones tienen que ver más con acciones de inteligencia, de igual forma se recogen esos elementos para identificar a los verdaderos responsables”.

Destacó que tiene responsabilidad directa en el 4 vértice de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, el cual debe funcionar bajo la ética revolucionaria. “Esta Misión debe partir de una ética socialista, de poner a la disposición del pueblo toda la capacidad del Estado para derrotar la guerra no convencional”, indicó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6962 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter