Cabello: Ante cualquier ataque de la derecha debemos reforzarnos y recrecernos

Caracas, 20 de julio de 2016.- El diputado socialista de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, llamó al pueblo revolucionario a fortalecer pensamiento chavista y bolivariano ante cualquier ataque de la derecha, sectores que buscan acabar con los derechos sociales consolidados desde 1999.

"Nosotros como revolucionarios que creemos en lo que estamos haciendo, debemos ante cualquier acción de la derecha, reforzarnos y crecernos. Hay gente que pasa por la vida cerrando puertas, pero si nos cierran la puerta entramos por la ventana. Nosotros seguiremos aquí, más chavistas que nunca", expresó este miércoles durante la transmisión de su programa semanal, Con el Mazo Dando.

Durante el espacio televisivo, refirió las palabras del Comandante Hugo Chávez cuando en 2003 llamó a lo venezolanos a profundizar en el pensamiento bolivariano para asumir el papel protagónico de la Revolución y, con ello, consolidar un Gobierno que se interesara plenamente por el pueblo.

"Tenemos que construir un Gobierno que haga triunfar la igualdad y la libertad, con leyes inexorables un Gobierno justo , eminentemente popular, moral. El Gobierno Bolivariano tiene que ser el que encadene la opresión, la anarquía y la culpa y que haga reinar la ley, la paz, la justicia. Eso es bolivarianismo puro y eso tenemos que interiorizarlo, repetirlo e infundirlo no solo en Venezuela sino en el mundo. El pensamiento bolivariano es la nutriente fundamental de la Revolución", decía el líder socialista.

En este sentido, Cabello instó a los simpatizantes de la Revolución Bolivariana a ser fieles al legado de Chávez, para construir la patria socialista. "Chavista es chavista pase lo que pase, en cualquier circunstancia", expresó durante el programa que transmite Venezolana de Televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4985 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter