Verifican producción de harina de trigo en empresa Monaca en Cumaná

La empresa Molinos Nacional C. A (Monaca)

La empresa Molinos Nacional C. A (Monaca)

Credito: Archivo

19 de Julio.- Durante una jornada de inspección, realizada este martes, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, se verificó que en la Planta de Molinos Nacional C. A (Monaca), ubicada en Cumaná, estado Sucre, se producen 17.000 toneladas mensuales de harina de trigo industrial y doméstica.

Así lo informó, en transmisión de Venezolana de Televisión, el jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi) en Sucre, William Pinto, quien en compañía del gobernador de esa entidad, Luis Acuña, acompañó la actividad.

Pinto destacó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se encargaron de la fiscalización en compañía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Al ofrecer un balance sobre la jornada, señaló que actualmente la gerencia de la empresa y trabajadores adelantan un proceso de diálogo para mejoras salariales.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano fue creada en julio de 2016 por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Su objetivo es garantizar que productos de primera necesidad y los insumos para su producción sean distribuidos a precios justos y sin ningún tipo de intermediarios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8134 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter