Para expandir las ferias del pescado a todo el territorio nacional

Presentada y entregada la primera Moto-Cava de 10 mil que serán ensambladas en el país

La primera Moto-Cava de las 10 mil que serán ensambladas en el país

La primera Moto-Cava de las 10 mil que serán ensambladas en el país

Credito: Prensa Vicepresidencia

19 de Julio.- En el marco del Consejo Nacional de Economía Productiva número 24, fue presentada y entregada la primera Moto-Cava de las 10 mil que serán ensambladas en el país, en convenio con la República Popular de China para potenciar la distribución eficaz de alimentos refrigerados en cada localidad de nuestra nación, reseña una nota de prensa de la Vicepresidencia.

Este vehículo automotor de tres ruedas, se presenta justo en el cumplimiento del mes seis, de estos simposios financieros, que tienen como tarea fundamental, el crecimiento productivo y económico del país.

La iniciativa, con apoyo del Fondo Chino, iniciará con productos del sector pesquero y del mar, para ser expendidos y llevados a las comunidades. Esta modalidad, tiene una direccionalidad distributiva para expandir las ferias del pescado hasta todo el territorio nacional.

Seis meses positivos

Aristóbulo Istúriz, máximo jefe de la cartera vicepresidencial, destacó los nexos alcanzados con alcaldes y autoridades locales en todo el país para motivar y articular al sector productivo.

"Estos no son anuncios, son desde ya acciones importantes que estamos realizando. Hemos llegado a 107 plantas de las cuales 68 son del sector privado. No hemos tenido hasta ahora ninguna queja, y tenemos una lista de 600 plantas procesadoras más por visitar", señaló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13345 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter