Rindió honores a Aníbal Chávez

Maduro: Debemos transitar por el camino del compromiso a la patria

Presidente Maduro asiste al sepelio de Anibal Chávez en Barinas

Presidente Maduro asiste al sepelio de Anibal Chávez en Barinas

19 de julio de 2016.- "Debemos transitar por el camino del compromiso a la patria, que en esa ruta se articule el amor para que se convierta en acción para defender la soberanía nacional", expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el sepelio del alcalde de Sabaneta, Aníbal Chávez Frías.

El primer Mandatario Nacional le dio gracias a Dios por haber conocido a este gran hombre, así como a su hermano el comandante Hugo Chávez Frías.

"Fueron hombres de una sola pieza, de un solo valor: la lealtad y el compromiso por Venezuela. La muerte no existe si asumimos el espíritu de la persona que estamos despidiendo", enfatizó.

Asimismo, destacó: "Hay que despertar la conciencia todos los días (...) Cuando vivimos momentos como estos de dolor, decimos ha valido la pena toda la lucha y vale la pena continuar, despidamos a este hombre que ha sido un digno representante de una familia que le ha dado a nuestra patria lo mas grande, su redentor Hugo Chávez"

En este sentido, recordó el legado de Arigimiro Gabaldon, que se resume en una frase emblemática de su postura vital:"Somos la vida y la alegría, en tremenda lucha, contra la tristeza y la muerte".

Exhortó a los venezolanos a unir las fuerzas para luchar para la nación, por la que trabajó Aníbal Chávez.

"Familia Chávez Frías reciban un abrazo de compromiso y amor del pueblo venezolano. ¡ Aníbal hasta la victoria siempre!", expresó Maduro.

El cuerpo del alcalde de Sabaneta, Aníbal Chávez será trasladado al cementerio Parque Jardín, Nuestra Señora del Rosario en Barinas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6099 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter