(VIDEO) Maduro: Gran Misión Abastecimiento Soberano ha incorporado a 105 unidades productivas en todo el país

Credito: VTV

Caracas, 18 de julio de 2017.- En 6 días del lanzamiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) las acciones cívico.militares han incorporado a 105 unidades productivas del sector agroalimentario para garantizar la producción, distribución y comercialización de rubros básicos para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.

Así lo informó el Presidente Nicolás Maduro Moros, desde Miraflores, donde este lunes ofreció un balance de las actuaciones realizadas en todo, el país en este nuevo esfuerzo gubernamental para aplicar autoridad y quebrar la guerra económica y la guerra no convencional que se ha estado aplicando contra los venezolanos.

“No es concha de ajo…”, expresó el Presidente, al indicar que estas plantas están siendo apoyadas y supervisadas por el Estado para fortalecer toda su capacidad productiva e ir elevando su nivel productivo.

Informó que de estas 105 plantas productivas del motor número uno, 77 son unidades o plantas productivas privadas y 28 públicas, y se están integrando a la meta prevista de algo más de 600 unidades productivas que progresivamente serán visitadas y resguardadas.

“La derecha fascista quiere convertir a Venezuela en un país intervenido y con mendigos. Pero NO. Venezuela no es un país de mendigos ni será intervenido. Venezuela es país productivo que sabrá resolver todos sus problemas ante esta ataque tremendo que hemos tenido”.

Reiteró que el frente principal de batalla es el económico y está siendo atenido como debe ser. “Con este Estado Mayor nos da mayor efectividad a las respuestas en todo este tema de la guerra económica y el capitalismo criminal que han impuesto al país”, recordó.

“Venezuela no es país de mendigos, es país de hombres y mujeres con dignidad”, reiteró.

Mano dura contra empresas bachaqueras, públicas o privadas

Pidió a los entes involucrados en la Gran Misión Abastecimiento Soberano a aplicar mano dura contra las empresas públicas o privadas que se detecten están dañando adrede la productividad y la economía nacional, en especial aquellos directivos de empresas públicas que han traicionado la misión por la que fueron designados.

“No debe haber amiguismo con nadie…Hay que ‘cortarle la cabeza’ a quienes están al frente y han sido responsables de dañar la capacidad de plantas socialistas y empresas públicas… tienen que pagar”, agregó.

Insistió en la obligación de tener más exigencia y mano de hiero con aquellos a quienes se les dio la tarea de administrar empresas públicas y las llevaron a niveles de fracaso, incluso más que a aquellos sectores privados a los que también hay que exigirles.

“Vamos a ganar esta guerra, a ganar la paz, el derecho a la prosperidad en este frente eocnómico que hay que estabilizar y fortalecer con pulmón propio, con cabeza y manos propias”.

“Vamos a dar el ejemplo, estamos dando la vida y depende de nosotros un país, la paz, la historia, para que venga alguien a utilizar la capcacidad productiva para corromperse y bachaquear”, exhortó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9619 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter