Presidente Maduro ofrece detalles de los avances de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores

Credito: Twitter

18 de Julio.- El presidente de la República, Nicolás Maduro ofrece este lunes detalles acerca de una reunión que sostuvo con el encargado de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro, Vladimir Padrino López, para combatir los estragos de la guerra económica que impulsa la derecha en el país.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, detalló acerca de la "Gran Misión que nació del pensamiento cívico militar del comandante Hugo Chávez para detener los efectos de la guerra no convencional que hay en contra de nuestra patria".

"Esta es la respuesta de las respuesta para la elevación de la capacidad productiva, de regulación de equilibrio de los precios que el capitalismo criminal le coloca a nuestro pueblo en el microsistema de robo al pueblo", expresó en transmisión de VTV.

La primera fase es articular tres motores -de 15- de la Agenda Económica Bolivariana: Agroalimentario, Farmacéutico y el motor Industrial, poniendo acento especial en la producción de productos de higiene personal para el pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6339 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter