Tanía Díaz: Derecha pretende vender su patria al extranjero porque fracasó en Venezuela

 Tania Díaz

Tania Díaz

Credito: Archivo

29 de junio de 2016.- Tanía Díaz, diputada del Bloque de la Patria, aseveró que la oposición venezolana admite su fracaso político cuando opta por acudir a la Organización de Estados Americanos (OEA), con la aspiración de que el secretario general de la organización, Luis Almagro, imponga una agenda que conduzca a la activación de la Carta Democrática Interamericana.

Esta estrategia fracasó el pasado jueves, cuando en la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA, realizada en Washington, Estados Unidos, se conoció un informe de Almagro para solicitar la activación del mecanismo. Sin embargo, la mayoría de los miembros reafirmaron su respaldo al diálogo promovido por el Ejecutivo venezolano y no optó por la activación de la carta.

La decisión es presentada por sectores de derecha como un triunfo, aunque el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, no pudo ejercer el derecho de palabra que pretendía e insiste en promover la injerencia contra el país dado el poco apoyo en el organismo hemisférico.

"Han tenido que tocar las puertas y calentar orejas en el extranjero para vender su propia patria debido al rotundo fracaso político que han tenido en Venezuela", señaló la diputada en una tribuna patriótica instalada en el centro de Caracas.

Díaz indicó que los partidos de derecha en la Asamblea Nacional (AN), donde son mayoría, en lugar de luchar contra los flagelos que atentan contra el pueblo venezolano, están trabajando por restaurar los privilegios que ocupaban en la Cuarta República.

"Han trabajado estos seis meses por sus intereses y por los de la élite. Ellos son los que mueven los hilos detrás de la guerra económica", dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6838 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter