Procurador General de la República participará en realización del Reglamento de la Ley de Comunicación Popular

Reinaldo Muñoz

Reinaldo Muñoz

Credito: Prensa PGR

Caracas, 28 de junio de 2016.- El Procurador General de la República, Reinaldo Muñoz, y el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, fueron designados para realizar la propuesta de Reglamento de la Ley de Comunicación Popular, que debe ser entregada en 30 días.

Así lo instruyó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su participación en el Congreso de la Patria, capítulo Comunicadores, que se realizó en Caracas.

"Un reglamento es un instrumento para que la ley funcione, y éste tiene que ser un reglamento que establezca los derechos y deberes de los movimientos comunicacionales de base", apuntó el Jefe de Estado.

Asimismo, llamó a los medios de comunicación populares a profundizar su labor en favor de los pueblos y establecerse definitivamente como una alternativa a los medios privados.

"Los medios alternativos comunitarios nacionales populares a quién sirven, al servicio de quién debe estar cada radio, periódico y televisión comunitaria. Tiene que estar al servicio de los derechos populares, de los intereses del pueblo, de los intereses nacionales. Tienen que ser verdaderos medios alternativos a la oligarquía tanto en su forma como en su contenido", exhortó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8820 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter