Estado Mayor de Comunicación desarrolla conversatorios y talleres en todo el país

Luis José Marcano

Luis José Marcano

26 de junio de 2016.- Este sábado el Estado Mayor de Comunicación estuvo desplegado en todo el país, desarrollando conversatorios con invitados internacionales y talleres de comunicación digital.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, vía Twitter, destacando que los comunicadores patriotas participan para avanzar hacia una nueva etapa en la batalla comunicacional.

“En todo el país hay gran entusiasmo y disposición entre los comunicadores de la Patria por avanzar con fuerza hacia una nueva etapa!”

Marcano invitó a los trabajadores de medios comunitarios, públicos y privados, equipos de comunicación institucional, colectivos de redes, a cerrar filas por una comunicación más acertiva.

“Comunicadores avanzamos en articulación y adecuación a nuevas realidades para hacer un uso más efectivo de la comunicación de la Revolución!”, expresó.

En todo el país se realizan este sábado asambleas de comunicadores para definir propuestas y acciones comunicacionales.

“La Revolución cuenta con una gran plataforma comunicacional que articulada es invencible! Vamos con todo!”, resaltó.

Durante este fin de semana se tiene previsto que comunicadores sociales del país formulen propuestas que serán presentadas en el Congreso de la Patria, capítulo “Comunicadores” este lunes.

El objetivo es impulsar la comunicación como herramienta política en la defensa del país, así como incentivar la participación masiva de las diferentes bases de la revolución en las redes sociales.

A propósito del Día Nacional del Periodista, este 27 de junio, se instalará en Caracas el Congreso de la Patria, capítulo “Comunicadores”, encuentro que congregará a comunicadores alternativos, comunitarios y de medios de comunicación públicos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5857 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter