Vicepresidente llama a los trabajadores petroleros a preservar todas las instalaciones del sector

Trabajadores petroleros marchan desde la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Campiña, hasta Miraflores

Trabajadores petroleros marchan desde la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Campiña, hasta Miraflores

Credito: Prensa Vicepresidencia

22 de Junio.- El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, recibió este miércoles a los trabajadores del petróleo, que marcharon hasta Miraflores en defensa de la Revolución Bolivariana y del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

A su arribo a Miraflores, Istúriz llamó a los trabajadores petroleros a preservar las instalaciones de ese sector y estar atentos ante los posibles ataques de la derecha venezolana que busca la desestabilización del país, según refiere nota de la oficina de prensa de la Vicepresidencia.

"Los trabajadores petroleros han sido siempre vanguardia en esta revolución (...) Debemos prepararnos con fuerza para fortalecer y no perder la dirección de la clase petrolera", dijo Istúriz.

El Vicepresidente recordó que la baja en los precios petroleros no es casual, tiene una intencionalidad política por parte de Estados Unidos para afectar tanto a Venezuela, por ser un país rentista, como a Rusia.

Surgir de la Patria

El Vicepresidente señaló que nos encontramos un momento cumbre, puesto que "tocamos fondo y comenzamos a recuperarnos, a partir de este mes comenzamos una lenta recuperación", aseveró.

"La oposición busca el caos y la desestabilización para evitar que nos recuperemos. Hoy tenemos 16 mil CLAP, pero tenemos que seguir produciendo y sembrando, llegamos a la cota 246 del Guri", por lo que pidió estar alertas y a la vanguardia por la defensa de la Patria.

La clase obrera del sector petrolero ha ratificado en situaciones coyunturales su compromiso con el desarrollo económico del país, como ocurrió durante el sabotaje petrolero de fines de 2002 e inicios de 2003, en el que la directiva de la empresa de aquel entonces, ligadas a las pretensiones de la derecha nacional, paralizó las operaciones de PDVSA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6097 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter