Formada por conductores de todo el país

Maduro recibe marcha de trabajadores del volante en Miraflores

Credito: @PresidencialVen

31-05-16.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe la tarde de este martes a los trabajadores del volante que desde tempranas horas se movilizaron en Caracas para respaldar su gestión.

Representantes de los gremios de taxistas, motorizados y conductores de camionetas provenientes de distintas regiones del país se agruparon en dos puntos de la ciudad desde la cual partió la marcha: Parque Francisco de Miranda y Plaza Venezuela, para ratificar también su compromiso revolucionario y apoyar las políticas emprendidas por el Gobierno Bolivariano.

Más de 9 millones de personas han sido beneficiadas a través de las políticas nacionales en materia de transporte, aprobadas por el presidente obrero y destinado a este importante sector de la población, según declaraciones del diputado revolucionario y ex ministro del Poder Popular para el Transporte, Haiman El Trouddi.

Inés Serrano, vocera de los mototaxistas agradeció al presidente Maduro haberlos visibilizados e incluidos en el sector transporte, a la vez que garantizó el respaldo total del gremio en la defensa de la Patria.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6195 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter