Presidente Maduro lidera reunión con ministros, gobernadores y alcaldes en el Círculo Militar, Caracas

El presidente Nicolás Maduro, en reunión con el gabinete ministerial, gobernadores y alcaldes

El presidente Nicolás Maduro, en reunión con el gabinete ministerial, gobernadores y alcaldes

Credito: VTV

30 de Mayo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene este lunes una reunión con el gabinete ministerial, gobernadores y alcaldes, encuentro en el que se evalúa los avances y los planes de fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Este encuentro se lleva a cabo en el Salón Boyacá del Círculo Militar, en Caracas.

Los Clap son instancia conformadas por el pueblo organizado (consejos comunales, comunas, movimientos) con el objetivo de desarrollar acciones en la distribución directa, sin intermediarios, de productos alimenticios a las familias venezolanas.

Se trata de organizaciones del poder popular para combatir la guerra económica caracterizada por el acaparamiento, boicot y usura de los productos declarados o no de primera necesidad.

Más temprano, a través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado informó que en este encuentro se evaluará, además, las siguientes acciones a tomar en la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), activada para combatir la delincuencia y, especialmente, las prácticas de paramilitarismo adoptadas por bandas criminales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5801 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter