Arrancó Inspección Policial Integral en todo el país

26 mayo 2016 - El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que desde el miércoles inició la inspección Policial Integral en todo el país.

“Esta revisión contará con 113 funcionarios inspectores del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en donde se inspeccionarán 23 cuerpos de policías estadales y 14 municipales para un total de 37 cuerpos de policías”, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter, @GonzalezMPPRIJP.

Destacó que también se abordarán áreas de RRHH para verificar que “el personal esté prestando servicios, ello implica revisión de reposos y fuerzas operativa”, escribió, de esta forma agregó: “También se inspeccionarán el parque de armas, las salas de evidencias, áreas disciplinarias y de denuncias… Así como también empleo de recursos en el Patrullaje Inteligente en los cuadrantes. El despliegue se hará en un lapso de 10 días”.

González López, reconoció “el valor de nuestros funcionarios para proteger la vida ¡Estamos orgullosos de servir a la Patria!”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5917 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter