Después de cinco años se hizo justicia en el caso del ex-alcalde del municipio Miranda en Coro, Falcón

Credito: Aporrea Falcon

Credito: Aporrea Falcon

Credito: Aporrea Falcon

Credito: Aporrea Falcon

Credito: Aporrea Falcon

Una vez que el Circuito Judicial Penal del estado Aragua deja en libertad plena al ex alcalde del municipio Miranda, Oswaldo Rodríguez León, regresó a la ciudad de Coro, a su hogar al lado de su familia, fortalecido en Dios Todopoderoso y con un mensaje esperanzador al pueblo falconiano y sin revanchismo, ni odio fueron sus primeras palabras al ser abordado por los medios de comunicación social a su llegada.

De la misma manera, agradeció la solidaridad del pueblo falconiano, así como a una gran multitud de personas procedentes de varios municipios de la Entidad falconiana que desde temprana horas de la mañana se dieron cita en su residencia para darle un caluroso recibimiento a su Coro querido al lado de su esposa la valiente doctora Magaly Covis de Rodríguez y sus hijos y demás familiares quienes ansiosamente lo esperaban con los brazos abierto después de más de cinco años de ausencia privados de libertad de manera injusta.

Como se recordara Oswaldo Rodríguez león en los momento más desfiles de la democracia en el año 2002, salió con su policía a recobrar el hilo constitucional en el Estado Falcón, y acompaño al pueblo de manera decidida, al lado del ahora alcalde en el estado Vargas Mayor General Carlos Alcalá Cordones quien para ese entonces era teniente coronel comandante del Batallón Atanasio Girardot.

El pueblo de Falcón lo recuerda permanentemente no solo como alcalde sino no como comandante de la Policía del estado Falcón en el periodo 2000-2005, donde combatió la criminalidad y la Entidad se mantuvo con índices delictivo verdaderamente tolerable y paso a hacer uno de los estado más seguro del país.

En  este sentido su preparación ha resaltado en la colectividad falconiana porque desde el punto de vista académico tiene en su haber desde un TSU, licenciatura, varios Post Grados, maestrías e inclusive un PHD  en derecho internacional  y relaciones internacionales. Experto en seguridad ciudadana  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16997 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter