Culminó voladura en túnel que unirá a La Rinconada con Caricuao

Para seguir el avance de la obra, las voladuras controladas continuarán los días miércoles o jueves de cada semana.

Para seguir el avance de la obra, las voladuras controladas continuarán los días miércoles o jueves de cada semana.

Credito: @MINPPTT

23 mayo 2016 - Culminó con éxito la primera voladura controlada en el túnel 3 que conectará La Rinconada con la parroquia Caricuao, informó ayer el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas.

A través de la cuenta de la red social Twitter, @minpptt, se difundió que: “Este procedimiento nos permite seguir avanzando en la excavación donde alcanzamos el nivel macizo rocoso duro”.

Agregó el Ministerio que para esta primera voladura se trabajó con media sección del túnel utilizando la Emulsión Senatel Ultra.

“Para seguir el avance de la obra, las voladuras controladas continuarán los días miércoles o jueves de cada semana”, informó la cuenta Twitter.

Cabe destacar que las detonaciones son ejecutadas por profesionales de amplia trayectoria en la materia y no representan riesgo alguno.

Las acciones forman parte de las mejoras de la ciudad destacó el ente. “Esta es una obra del Gobierno del presidente @NicolasMaduro en el marco del Plan de Movilización para la Gran Caracas”, refirió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17389 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter