(VIDEO) Barrio TV presenta los micros "La historia la hace el pueblo"

Estudiantes de Barrio Tv rinden homenaje a Chávez

Estudiantes de Barrio Tv rinden homenaje a Chávez

Credito: Barrio Tv

23 de mayo de 2016.- En homenaje a la patria de Bolívar y Chávez, Barrio TV presenta este seriado de 4 capítulos con el fin de moralizar a nuestras fuerzas y llamar a la acción concreta.

En momentos de incertidumbre y vacilaciones exhortamos a todos los productores audiovisuales REVOLUCIONARIOS, a mostrar que la historia la hace el pueblo.

En momentos de incertidumbre y peligro, en las horas oscuras, es su resolución la que decide el curso de los acontecimientos. Es algo que suele olvidar esa burocracia que, en su temor frente a la multitud que se manifiesta audaz, potente y creadora, busca reducirla y administrarla, amarrar sus fuerzas a estructuras esclerosadas y corrompidas, sin darse cuenta que así pone en peligro el motor de la revolución.

Lo olvida sobre todo la derecha, que en sus cálculos no considera siquiera la revuelta plebeya, capaz de echar por tierras sus arteros esfuerzos. Sólo la fuerza del pueblo doblega los mayores obstáculos y trilla los caminos de la historia.

Como prioridad planteamos difundir los logros del Poder Popular durante el proceso de la Revolución Bolivariana. Ahora es tiempo de hacer revolución, de hacer más, de seguir avanzando.

Quisiémos mostrar la venezuela que tenemos y la venezuela que soñamos, a la par, de que estas muestras sean un preámbulo para la realización de una campaña de solidaridad internacional que se manifieste de manera concreta.

Quisiémos sumar voluntades para crear la campaña "Una Semilla por Venezuela" un llamado a los movimientos sociales del mundo para que tramitemos la obtención de semillas para la transformación de la producción desde el PODER COMUNAL.

Para aportes enviar correo a barriotvbarriotv@gmail.com

https://youtu.be/WiewByKWAfM



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5640 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter