Canciller de Cuba llegó a Venezuela para fortalecer lazos de cooperación y hermandad

Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez

Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez

Credito: La Radio del Sur

Caracas, mayo 23 - El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, arribó a tierras venezolanas este domingo con el objetivo de fortalecer la agenda bilateral que sostienen ambas naciones en áreas de política, educación, comercial y de cooperación.

El representante diplomático fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por el viceministro de Cooperación Económica, Ramón Gordils; el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, y demás autoridades del Gobierno Bolivariano.

La República Bolivariana de Venezuela y la República de Cuba mantienen fructíferas relaciones de amistad y cooperación basadas en la solidaridad, respeto a la soberanía, sustentabilidad, la unión económica y la conciencia compartida sobre la necesidad de fomentar la unión y la justicia social en América Latina y el Caribe.

Las relaciones diplomáticas de ambas naciones tomaron un nuevo rumbo con la llegada a la presidencia del Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien impulsó la hermandad y dio un firme respaldo a la isla caribeña, llevando a cabo diversos proyectos en áreas como vivienda, salud, petróleo y económica en beneficios de los pueblos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5719 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter