(VIDEO) Agresores de Oficial CPNB tienen vinculaciones con Henry Ramos Allup

tienen vinculaciones con Henry Ramos Allup

tienen vinculaciones con Henry Ramos Allup

Credito: Prensa MPPRIJP

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, publicó a través de su cuenta en Twitter @GonzalezMPPRIJP, las conexiones del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, con dos de los agresores de la oficial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Dubraska Álvarez, hecho ocurrido este miércoles en la avenida Libertador de Caracas.

“Seguimos identificando y en proceso de captura de autores materiales de acciones fascistas”, interacción que acompañó con un video, en el cual muestra a Gopal Santiago Ferreira Cortés, alias “California” y Cristian Agustín Manrique Habanero, como algunos de los participes de estos hechos violentos.

Este material audiovisual demuestra las conexiones del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, con estos sujetos que pretenden desestabilizar el país y justificar una intervención extranjera.

“Las investigaciones continúan reflejando nexos de estos sujetos con actores de la extrema derecha venezolana. Nuestra victoria será la paz!!!”.

(Haga click en el boton del centro para ver el video)

..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9228 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter