CorpoMiranda

Miranda: 750 mil toneladas de rubros expendidas a través de Sistema Popular de Distribución de Alimentos en el estado

A través de Sistema Popular de Distribución de Alimentos en Miranda

A través de Sistema Popular de Distribución de Alimentos en Miranda

Credito: Prensa CorpoMiranda

Ocumare del Tuy, 20.05.16.- Un total de 35.603 familias mirandinas beneficiarias, registra el Sistema Popular de Distribución de Alimentos en su décima jornada realizada en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, "Francisco de Miranda" CorpoMiranda, el Ministerio del PP para la Alimentación y PDVAL.

El presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, desde el urbanismo Ciudad Betania ubicado en el municipio Tomás Lander en compañía del Presidente de PDVAL, Gustavo Cabello, el Alcalde de Ocumare del Tuy, Julio César Marcano, el Comandante de la Zodi Miranda, G/D Régulo Argotte Prietto y el responsable de Organización del PSUV Miranda, Luis Figueroa, da el balance de este plan del Gobierno Bolivariano, cuando se cumplen 28 días de su implementación.

"Estamos en una jornada más que se realiza en los Valles del Tuy, cumpliendo la orden del Presidente Nicolás Maduro de entregar y distribuir alimentos casa por casa en los Urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela; hace 28 días estuvimos aquí realizando la primera jornada y hoy estamos cumpliendo el ciclo para que mes a mes las familias cuenten con el acceso a la alimentación oportuna a través de la Revolución".

Asimismo, agradece el acompañamiento, participación e integración que han tenido las Alcaldías Bolivarianas, la Guardia Nacional Bolivariana, la Guardia del Pueblo junto a los CLAP para garantizar en el estado Miranda la verdadera distribución de alimentos a las familias, batallando con las colas, el bachaqueo, acaparamiento y el sobreprecio.

"Mientras que el Gobernador se la pasa conspirando en contra del pueblo, generando violencia, y quebrantando la Paz; la Revolución, los CLAP y el pueblo organizado, se enfrenta a la Guerra Económica y a combatir el bachaqueo", asegura Mata.

Por su parte, el Comandante de la Zodi Miranda, G/D Régulo Argotte detalla que en los Valles del Tuy se encuentra desplegada la Redi Central cumpliendo operaciones logística en las jornadas de alimentación que fomenta el Gobierno Bolivariano para garantizar el derecho a los venezolanos, en especial a los mirandinos.

"Esta es la verdadera integración cívico-militar. Instamos a la población a no cometer estos delitos como lo es, el bachaqueo y la usura; que solo afecta al pueblo".

De igual forma, el primer mandatario de Ocumare del Tuy, Julio César Marcano, manifiesta que los CLAP son un sistema acertado creado en Revolución para acabar con la Guerra Económica que la derecha venezolana ha impuesto.

"Los CLAP son un sistema Revolucionario, Socialista y científico para atender a las familias y garantizar el derecho a la alimentación de forma organizada, solo el pueblo, salva al pueblo lo decía el Comandante Chávez. En esta oportunidad en Ciudad Betania, CorpoMiranda atiende a 5.603 familias con la distribución de 123.26 toneladas de alimentos a precios justos", afirma.

Firmes y en pie de lucha

Jennifer Sanz, habitante de la etapa cinco de Ciudad Betania agradeció a CorpoMiranda por el trabajo que ha hecho por las familias mirandinas, "Organizar al pueblo es un trabajo de hormiguita que hemos ido construyendo gracias al apoyo rotundo del Presidente Nicolás Maduro. Alimentos nos llegan cada mes gracias a la verdadera voluntad, mientras tenemos un Gobernador que conspira, el pueblo de Miranda tiene a CorpoMiranda que trabaja junto a nosotros para abastecernos con alimentos a precios justos, combatiendo el bachaqueo y las largas colas".

"Gracias al Presidente Nicolás Maduro hoy llevo a mi hogar todos los rubros de la cesta básica", dice Halismar Rosendo quien aplaude la iniciativa del Gobierno Bolivariano en la creación del Sistema Popular de Distribución de Alimentos de la mano con los CLAP. (FIN/D.F).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2957 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter