principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Sucesos de ayer en Maripérez
Por: RP
Fecha de publicación: 17/12/02
imprímelo mándaselo a
tus panas
Un bolivariano que estuvo ayer en Mariperez, cuenta que cuando llegaron a la P.M. ya los canales golpístas estaban bién instalado, con la Microondas preparada, a el no le gustó, porque le pareció lo mismo que vivio en el CNE, en la Plaza Bolivar, en la Candelaria, etc, dice que en todos los sitios donde ha estado y se presentan problemas ya previamente están instalados los medios terroristas, como anunciando que va a suceder algo, igual le paso cuando vio por televisión lo que sucedio en Altamira, estaban todos los medios de comunicación presente, ¿será coincidencia? otro bolivariano presente alerto sobre posible atentado a los bolivarianos presentes.

Dice que esta seguro que en el dia de ayer la oposición tenía planes de atacar a los bolivarianos, y tomar la Metropolitana, que les atravezaron unos camiones, los mismos que estaban el 4 de Noviembre en el CNE y les fueron atravezados en varias calles para acorrararlos, que los metropolitanas de Peña ayer estaban armados, que ellos les vieron las armas cortas cuando se las escondían a la altura de la barriga detrás del chaleco antibalas y otros tenían armas largas, los bolivarianos presentes al ver el movimiento les empezaron a gritar a la polipeña. que si los iban a matar y que no se iban a mover de alli, en este momento ya los militares se habían retirado, que en el Avila habían francotiradores, alquien que los vio subir les aviso, dentro del grupo de los bolivarianos habían quienes cargaban largavistas y los vieron, igualmente le pidieron al canal 8 que los grabara, cuando estos francotiradores se vieron al descubierto y vieron que algunas personas iban a subir se fueron, que algunos metropolitanas tenían cámaras y grababan a los bolivarianos, muchos de ellos comentaban que esto lo hacen para luego amedrentarlos o amenazarlos porque ya a varios les ha pasado.

Que otra cosa que les llamó la atención es que en varios sitios había piedras, alguien dijo cuidado con los infiltrados y agarraron a algunos con piedras que estaban dentro de los bolivarianos y que resultaron ser infiltrados, que los mandaron para que lanzaran piedras a la Metropolitana, supuestamente esta era la señal para que la Policía de Peña les disparara a los bolivarianos.



Noticia leida aproximadamente 2142 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org