(VIDEO) Padrino López: “Daremos tranquilidad a Venezuela en todos los sentidos”

Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, "La FANB recibió este miércoles 13 helicópteros MI-17 para el resguardo de la soberanía nacional".

Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, "La FANB recibió este miércoles 13 helicópteros MI-17 para el resguardo de la soberanía nacional".

Credito: Archivo

4 de mayo de 2016.- Garantizar la paz y tranquilidad son los pilares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que este miércoles, recibió 13 helicópteros MI17V-5 para fortalecer y potenciar la protección de la soberanía nacional.

Así lo afirmó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, desde la base área Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, donde realizó la supervisión de las unidades de vuelo que fueron repotenciados por técnicos de la FANB.

Manifestó que la “FANB seguirá capacitando y adiestrando con mayor precisión en todas las tareas que la Patria nos demande”.

Indicó que para aquellos que “quieren perturbar la tranquilidad del estado de derecho y la paz de la república”, se conseguirá con una FANB con mucha firmeza. “La FANB tiene que mantenerse con mucha firmeza”.

Por otra parte, resaltó el apoyo que se le dará a los Comités de Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con el propósito de asegurar su buen funcionamiento, orden y la distribución de alimentos al pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9256 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter