Maduro: El amor del pueblo siempre será correspondido con más trabajo para consolidar la Patria

Credito: Prensa Presidencial

3 de mayo de 2016.- El amor y respaldo del pueblo venezolano, demostrados en movilizaciones y encuentros con el Poder Popular, serán retribuidos con mayor trabajo y entrega por parte del Gobierno Bolivariano, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Seguimos recorriendo el país con nuestra intensa agenda siempre acompañados por el amor del pueblo. Amor que siempre será correspondido por más trabajo y esfuerzo por consolidar la Patria Bolivariana y Chavista", indicó el jefe de Estado en su cuenta en Facebook.

A través de la red social, divulgó un video que muestra la agenda de trabajo cumplida en la última semana, que incluye un encuentro con los voceros del Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en Caracas; la revisión de los avances del proyecto de conversión profunda, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui; anuncio de acciones del Motor Turismo, evento desarrollado en el Warairarepano, en la capital; y la movilización por el Día del Trabajador, que recorrió avenidas caraqueñas hasta llegar al Palacio de Miraflores el domingo pasado.

En todas esas actividades, el pueblo venezolano expresó su respaldo a las acciones del jefe de Estado para la transformación productiva del país, a través de la Agenda Económica Bolivariana, y la protección de la clase trabajadora.

"!Mi amor eterno para el pueblo venezolano!", expresó el Mandatario en su mensaje, que también compartió por Twitter.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5111 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter