Mario Silva: Empresas privadas reducen distribución de alimentos para crear zozobra en el país

“El pueblo debe estar pendiente y el Estado tiene que actuar” / El conductor de La Hojilla subrayó que estas acciones forman parte de planificaciones “bien bastardas” contra los venezolanos.

“El pueblo debe estar pendiente y el Estado tiene que actuar” / El conductor de La Hojilla subrayó que estas acciones forman parte de planificaciones “bien bastardas” contra los venezolanos.

Credito: La-tabla.blogspot.com

19 de abril de 2016.- Este martes, el conductor de La Hojilla, Mario Silva, aseveró que empresas privadas como Polar están eliminando códigos de clientes para de esta manera simplificar la distribución de alimentos, crear zozobra y pánico en el pueblo venezolano.

Manifestó que ante tal situación el pueblo debe estar alerta, y el Estado tiene que actuar, "debemos atacar duro ante estos actos criminales, además de luchar contra una campaña feroz", señaló.

Destacó que estas acciones forman parte de planificaciones "bien bastardas" con el principal objetivo de generar desasosiego. "Cada día intensifican más estos ataques al pueblo"-

Devaluación al dólar argentino

Por otra parte, explicó que el presidente derechista de Argentina, Mauricio Macri, ha devaluado en cinco meses casi un 700% de pérdida por las consecuencias de la liberación del dólar en esa nación. "En cinco meses la perdida por la devaluación del dólar en argentina es de 40 mil millones de pesos".

Detalló que durante la gestión del mandatario argentino se han despedido más de 140 mil personas.

Leyes anticonstitucionales

En relación a las diversas leyes que se han aprobado en la Asamblea adeca-burguesa, Silva recalcó que todas esas leyes "son anticonstitucionales y han sido vetadas por el Tribunal Supremo de Justicia", otro poder en la nación.

Resaltó que el Gobierno Bolivariano posee una Revolución en donde el pueblo armado y civil, efectúa una Revolución pacífica.

Por último, acotó que en Venezuela hay un "pueblo que tiene a Chávez por en el corazón, dificulto que ustedes pitiyanquis tomen el poder de Venezuela", concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9901 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter