Desde la Sede de Cancillería, en Caracas

Gobierno colombiano y ELN firmaron acuerdo para las negociaciones de paz

Credito: @Vencancilleria

30-03-16.-El Jefe de la delegación del Gobierno colombiano, Frank Pearl, junto al jefe de delegación del Ejercito de Liberación Nacional (ELN), Antonio García, firmaron el acuerdo de diálogo de paz para dar fin al conflicto armado que por más de 50 años ha sentado la violencia en Colombia.

En este primer encuentro realizado con el apoyo del Gobierno venezolano, se establecieron los puntos y la agenda que este acuerdo contempla, garantizando la materialización del fin del conflicto armado y permitirá a los integrantes del ELN desarrollar vida política en el vecino país.

El diálogo entre Colombia y el ELN tendrá como garantes a Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador y Cuba, con quienes se realizarán diversas mesas públicas de trabajo a fin de trabajar todos los puntos establecidos en la agenda de las negociaciones de paz.

Mientras que Ecuador será la sede de todos los encuentros y diálogos que a partir de ahora se generen para finalizar el conflicto armado y generar transformaciones, entre las que destaca propiciar el libre tránsito del ELN y su integración a la política legal de

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1660 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n288166.htmlC0http://NON-VEca = .