Más de cinco mil voluntarios del PSUV se integran a la economía productiva en Monagas

Alcides Martínez, Responsable de Economía Productiva por el PSUV en Monagas

Alcides Martínez, Responsable de Economía Productiva por el PSUV en Monagas

Credito: Prensa PSUV

30 de marzo de 2016.- El equipo designado por el PSUV como responsables de la Economía Productiva en el Estado Monagas se reúnen para evaluar y afinar estrategias para el impulso y fortalecimiento del Tercer Motor.

Alcides Martínez, Responsable de Economía Productiva por el PSUV en el Estado informó que tanto él como los responsables Municipales fueron escogidos entre el resto de los Miembros de la Dirección Regional y Municipales con la intención de acompañar políticamente a los CLP y UBCH de la región.

Dijo Martínez…”El pasado 13 de marzo las 500 UBCH realizaron sus asambleas donde escogieron al responsable de economía productiva y a diez colaboradores los que suman una Brigada de once personas por UBCH arrojando un total de cinco mil quinientos voluntarios sumados al Plan de Siembra que ya no serán por cien días sino que se extiende por todo el año 2016. El segundo paso serán las asambleas de los 139 CLP con sus UBCH este domingo 3 de abril para escoger los espacios productivos para la siembra. Estamos hablando de 500 espacios para sembrar en Monagas a corto y mediano plazo.

Martínez informó que del 10 al 15 de abril, los responsables de Economía Productiva del PSUV estarán en el Estado Miranda recibiendo un taller Técnico-práctico para luego iniciar el Plan de Formación con los CLP y las UBCH en el Estado Monagas.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1396 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n288141.htmlC0NON-VE