Se acercan las elecciones presidenciales en el Perú

Candidata Veronika Medoza envía mensaje a comunidad peruana en Venezuela y el mundo

A través de sus redes sociales la candidata del Frente Amplio Veronika Mendoza, extendió un mensaje a los mas de 3 millones de peruanos que se encuentran fuera de su país natal. Una de las principales comunidades peruanas emigrantes se encuentra precisamente en Venezuela, en donde miles de peruanos van a ejercer su derecho al voto el próximo 10 de abril. La candidatura de Veronika ha ido aumentado en apoyo popular en medio de un fuerte rechazo a los proyectos tradicionales que respaldan los polémicos proyectos megamineros y las políticas de apertura hacia las empresas transnacionales.

A continuación el mensaje y el vídeo difundido por la candidata


¨Para todos los peruanos y peruanas que viven en el exterior: quiero contarles que yo también sé lo que es estar fuera de nuestra hermosa patria y trabajar duro y estudiar duro con nuestro propio esfuerzo, con la esperanza de avanzar, buscando las oportunidades que muchas veces no encontramos en el Perú. Por eso, me comprometo a hacer un gobierno que defienda los derechos de los peruanos en el exterior¨



Vero: Mensaje a los peruanos en el exterior

Para todos los peruanos y peruanas que viven en el exterior: quiero contarles que yo también sé lo que es estar fuera de nuestra hermosa patria y trabajar duro y estudiar duro con nuestro propio esfuerzo, con la esperanza de avanzar, buscando las oportunidades que muchas veces no encontramos en el Perú. Por eso, me comprometo a hacer un gobierno que defienda los derechos de los peruanos en el exterior.

Posted by Verónika Mendoza on martes, 29 de marzo de 2016

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3620 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n288116.htmlC0http://NON-VEca = .