Metro de Caracas 100% operativo tras labores de mantenimiento

Credito: Cametro

27 de marzo de 2016.- Este domingo, culminaron los trabajos de mantenimiento en el Metro de Caracas y el sistema de transporte subterráneo se encuentra 100% operativo para el retorno de los temporadistas a sus hogares, tras el asueto de la Semana Santa.

"Culminan trabajos de #MantenimientoMetro, el sistema se encuentra 100% operativo para el retorno de los temporadistas a sus hogares", se indicó a través del usuario en Twitter del sistema @metro_caracas.

Las labores de mantenimiento, que se iniciaron el pasado miércoles, contemplaron trabajos de remozamiento y cambio de imagen de nueve estaciones de la Línea 2.

Además, se ejecutó mantenimiento de segundo y tercer nivel a 42 trenes, así como la revisión de los sensores de corriente y tensión, tracción, frenado, aires acondicionados y otros sistemas claves para el buen desempeño del metro.

Durante el asueto de Semana Santa, cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutaron planes de mantenimiento integral en los sistemas de transporte masivo del país, entre ellos, el Metro de Caracas, Metro Los Teques, Valencia, Maracaibo, y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1589 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n287969.htmlC0US