Retorno de temporadistas con total normalidad

Temporadistas de Semana Santa en Sucre

Temporadistas de Semana Santa en Sucre

Credito: Prensa MPPRIJP

27 de marzo de 2016.- Como parte de las acciones desplegadas por el Gobierno nacional durante el asueto de Semana Santa 2016, este sábado autoridades de los Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) y para el Turismo (Mintur), realizaron un recorrido aéreo por las costas orientales del país.

La Viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal (VISIIP), Katherine Haringhton y el presidente de la Agencia Venezolana de Turismo (Venetur), M/G Miguel Vivas Landino, constataron el buen desarrollo del operativo Semana Santa Segura.
La titular del VISIIP destacó durante la supervisión del punto de control en El Peñón, ubicado en la ciudad de Cumaná del estado Sucre, que verificaron el correcto desenvolvimiento del operativo.

"Por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, hoy más de 200 mil funcionarias y funcionarios están desplegados para garantizar a todo el pueblo un retorno seguro, luego de disfrutar sus días de asueto”, expresó.

Por su parte, el M/G Vivas Landino, manifestó que todos los Hoteles Venetur mantendrán sus actividades para el sano disfrute de los turistas, que según cifras del Ministerio del Poder Popular para el Turismo ya superan las 11 millones de personas movilizadas en todo el territorio nacional.

En este recorrido por la costa oriental, se sobrevolaron las playas de Río Chico, Higuerote, Barcelona, Puerto La Cruz, el Parque Nacional Mochima y Cumaná.

El Gobierno nacional garantiza el inicio del retorno de los y las temporadistas, luego de un asueto de más de una semana, decretado por el presidente Nicolas Maduro.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1773 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n287966.htmlC0NON-VE