Más de 11 millones de temporadistas se han movilizado en Semana Santa

Credito: AVN

26-03-16.-La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, afirmó este sábado que más de 11 millones de personas han disfrutado de los destinos turísticos que ofrece el país en esta Semana Santa 2016.

La titular del ente rector indicó que la familia venezolana han participado “en los diferentes destinos turísticos en actividades religiosas” pero también se han acercado a “los parques, los ríos, las playas y ha habido un aumento de un 14.7% más de turistas que en el 2015”.

“Por donde pasamos hay un pueblo lleno de alegría, de energía positiva. Hay mucho animo”, expresó en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Contreras hizo un reconocimiento a los jóvenes que han acompañado las actividades organizadas entre los gobiernos locales y el Movimiento de Recreadores. “Más de 14 mil jóvenes, que están a nivel nacional desplegados, brindando alegría, recreación, acompañando con actividades deportivas, a todos nuestros niños y a personas adultas también”, destacó.

Explicó que solo en el estado Anzoátegui, de 100 jóvenes que participaban en el Movimiento de Recreadores, ahora hay 600 jóvenes incorporados.

“Felicitaciones al pueblo de Venezuela por el comportamiento, por acatar las normas de seguridad y sobre todo porque demostramos que somos un país de paz. Este pueblo esta disfrutando tranquilo y sobre todo, con mucho optimismo, mucho compromiso, mucha energía positiva.”, concluyó.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2049 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n287952.htmlC0NON-VE