Tragedia en Bolívar: Mueren cinco personas en choque sobre puente Orinoquia

Credito: @PableOstos

26-03-16.-Este viernes una ambulancia chocó con dos vehículos que se encontraban estacionados sobre el puente Orinoquia, en Ciudad Guayana, dejando cinco personas fallecidas (tres menores y dos adultos) y un niño desaparecido, se presume que cayó al río, reseñaron medios locales.

Como Carla Rodríguez, Alicia Rodríguez, Victoria Millán Rodríguez y William (conductor del vehículo Dodge Caliber, placas AB506FN) fueron identificados cuatro de los fallecidos quienes quedaron en el sitio, mientras que un adolescente 13 años murió minutos después de ingresar a la Clínica Unare. Este último no fue identificado.

Una camioneta Ford Explorer blanca, placas MEZ53L, fue el otro vehículo involucrado en el lamentable suceso. Las dos familias venían juntas, cada una en sus carros, desde Puerto La Cruz a pasar unos días en Ciudad Bolívar.

Según información publicada por el diario Correo del Caroní, estas personas se detuvieron sobre el puente Orinoquia para tomarse fotos, cuando de repente chocó contra ellos una ambulancia privada, manejada por Jeiber González quien iba acompañado por su familia y fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

A dos de los heridos los trasladaron al hospital Uyapar, en Puerto Ordaz y uno de ellos aseguró que su hijo de 10 años, había caído al río en medio del accidente.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 7535 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n287944.htmlC0US