(VIDEO) Pasaje de rutas suburbanas será de 45 bolívares a partir del 1º de agosto

Credito: Aporrea.org

21 marzo 2016 - El ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce detalló este lunes 21 de marzo que el aumento del pasaje mínimo se aplicará en tres partes "este mes a Bs. 35, para agosto Bs. 45 y en noviembre a Bs. 50".

Asimismo señaló que las nuevas tarifas serán aplicará a las rutas suburbanas e interurbanas que cubran una distancia de 1 a 10 kilómetros.

La medida, publicada en Gaceta Oficial N° 6.221, de fecha 17 de marzo de 2016, y surgió como resultado de las distintas mesas de trabajo con sector transporte del país.

"Fue un acuerdo con los transportistas, no fue una decisión arbitraria del Gobierno Nacional", afirmó el Ministro en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión.

Sobre el sector automotor y las quejas por la falta de repuestos dijo que se tienen dispuestas "más de 43 proveedurías a nivel nacional, el financiamiento de Yutong, hemos hecho sustitución de unidades, incrementamos a 11 rubros las proveedurías incluyendo amortiguadores, parabrisas y rines, ademas de las pensiones para los transportistas".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2560 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n287737.htmlC0http://NON-VEca = .