Honor y gloria a Wilfredo Escobar "Manito"

20 de Marzo.- Hoy nos despertamos con la infausta noticia de que nuestro camarada Wilfredo Escobar "Manito", partió anoche 19 de marzo hacia el "hasta siempre". Es para nuestra organización una lamentable e irreparable pérdida.

Manito fue un consagrado luchador social, revolucionario de los años duros, cuando leer un libro de Carlos Marx era penalizado y te costaba años de cárcel, fue militante del M.I.R. en la década de los años sesenta y luego de la claudicación del reformista y traidor Américo Martin y su camarilla, Manito pasó a las filas de las organizaciones revolucionarias que desde la clandestinidad luchaban por el derrocamiento de los gobiernos asesinos y hambreadores de AD y Copey.

Wilfredo siempre fue un activista revolucionario, de esos que luchan sin buscar prebendas, de los que creen en el socialismo como única alternativa y no esperan puestos ni reconocimientos... solo luchar y luchar... de eso estaba hecho nuestro camarada Wilfredo, de conciencia y de sueños por una patria libre y socialista.

Y junto a un grupo de camaradas, en el año 90, Manito participa en la fundación del Comité "Alí Primera" en Monte Piedad, 23 de Enero, hoy mas vigente que nunca y trabajando por mantener viva la memoria y el canto de Alí Primera y el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez.
El era nuestro vocero en el parlamento comunal de la Gran Comuna Socialista “Simón Bolívar” y nos representaba en muchas actividades de las organizaciones de personas con discapacidad.

Desde aquí, mantenemos vivo el espíritu luchador e irreverente de nuestro camarada Manito y le decimos como nos dijo Alí Primera : “Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos".

Sus restos serán velados en la ciudad de Barquisimeto, en el Estado Lara. PAZ A SUS RESTOS Y QUE EN PAZ DESCANSE.

¡Honor y gloria a Wilfredo Escobar “Manito”..!

FUNDACION "ALI PRIMERA MONTE PIEDAD"

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE..!

¡CHÁVEZ Y ALÍ VIVEN EN EL CORAZÓN DE LOS EXPLOTADOS..!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4927 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter