Después de ganar a Paraguay 6-2 la Vinotinto Sub 17 femenina enfrentará a Brasil este domingo

Cabudare, marzo 17 - El encuentro de la segunda jornada de la fase final del Suramericano femenino sub-17 que se disputa en Barquisimeto, estado Lara, enfrenta a las selecciones de Venezuela y Paraguay, con victoria parcial para la Vinotinto (3-0), al final del primer tiempo.

El encuentro estuvo trabado en los primeros compases del compromiso, cuando las faltas y las interrupciones fueron la marca de la primera mitad.

No fue sino hasta el minuto 21 cuando tras una falta a Deyna Castellanos, la volante Yerliane Moreno colocó el primer gol del encuentro tras un magistral cobro de tiro libre que la arquera paraguaya no pudo detener.

A partir de ahí, la Vinotinto se dedicó entonces a ser más ofensiva y obtuvo su premio al minuto 28, cuando Deyna Castellanos marcó el 2-0 y su noveno gol de la competencia tras bajar un centro con el pecho, darse vuelta y mandar un zapatazo imposible para la guardameta Natasha Martínez.

Un minuto después, Yerliane Moreno colocó su segundo tanto en la cuenta personal para poner el marcador 3-0 a favor de Venezuela, tras un pase de Deyna Castellanos que Moreno solo tuvo que empujar al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, la Vinotinto no dejó de atacar el arco guaraní y a los 55 minutos del compromiso, Deyna Castellanos marcó su gol número 10 del torneo al anotar de penal y colocar el 4-0 en el marcador.

Sin embargo, las albirrojas lograron marcar el gol de la honrra al minuto 80 gracias a Dahiana Bogarín quien tomó un rebote en el área venezolana y la mandó a guardar.

Pero Venezuela marcó el quinto gol gracias a Deyna Castellanos, quien de cabeza, tras un pase de Daniuska Rodríguez pudo batir a la arquera guaraní para colocar su tercer tanto del compromiso y el 11 en el torneo, imponiéndose como la goleadora del certamen.

Y a los 87 minutos, Venezuela volvió a conseguir puerta gracias a Jeismar Cabezas, quien de penal, pone el 6-1 en el marcador,

Pero Paraguay pudo anotar el segundo tanto y dejó el marcador 6-2. Este domingo las chicas vinotinto enfrentarán a Brasil por el título suramericano.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2515 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n287563.htmlC0http://NON-VEca = .