"No piden ni la cédula" dijo Diosdado Cabello

La oposición inició una chimba campaña de recolección de "firmas planas" para revocatorio

Caracas, marzo 17 - El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello, advirtió este miércoles el inicio de una campaña por parte de la derecha, a través de una "Operación Firmas Planas" para solicitar el revocatorio del presidente constitucional Nicolás Maduro.

En su programa semanal número 100 Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello detalló que "entre el viernes 11 de marzo y sábado 12, comenzaron la recolección de firmas", así que señaló que en esta operación "ni siquiera piden la cédula de identidad".

Desde el Cuartel de la Montaña, ubicada en el 23 de enero de Caracas, el parlamentario alertó, además, de la creación — por parte del partido de derecha Primero Justicia— de un portal web para la supuesta recolección de firmas para la solicitud del revocatorio.

"El servidor donde está alojado el dominio de la pagina web (impulsado por el derechista Henrique Capriles Radonski), igual que la página de Dólar Today, se encuentra en el estado de Virginia (Estados Unidos), donde, 'por casualidad', tiene su sede la CIA (Agencia Central de Inteligencia)", indicó Cabello durante su programa.

Entre los datos solicitados por la página — explicó Cabello — se encuentra: nombres, apellidos, números de cédula, teléfonos, correo electrónico y cuenta de Twitter. Hasta los momentos, el portal registra un total de 3.899.273 supuestas firmas recogidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3430 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n287508.htmlC0http://NON-VEca = .