Capacitan a comunidades sobre servicios del VEN 911

Capacitan a comunidades sobre servicios del VEN 911

Capacitan a comunidades sobre servicios del VEN 911

Credito: Prensa MPPRIJP

16 de marzo de 2016.- El Centro de Coordinaciones VEN 911 N° 2, ofreció información a la colectividad sobre los servicios que ofrece este sistema de atención de emergencias en el Instituto Nacional de Hipódromos en La Rinconada, parroquia Coche de Caracas.

La actividad fue realizada durante una jornada de atención integral en la que también participaron instituciones como el Servicio Administrativo Identificación Migración y Extranjería (SAIME), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), Instituto Nacional de Nutrición (INN), Protección al adolescente, y la Alcaldía de Caracas.

Aproximadamente 600 ciudadanos que hacen vida en esta parroquia entre padres, representantes y estudiantes del Espacio Alternativo, centro educativo que opera en esta sede, pudieron realizar trámites de cedulación, vacunación, estudios antropométricos, atención médica, certificados de salud y farmacia.

Marilú Barreto, habitante de la comunidad, expresó que este es “uno de los grandes avances de la Revolución Bolivariana y de nuestro Presidente Nicolás Maduro. La información que nos está dando el VEN 911 nos ayuda a salir rápido de las emergencias que nos acarrean día a día como en eventualidades de Salud”.

Por su parte, la coordinadora de la institución Espacio Alternativo, Yarelis Urbina, indicó que los conversatorios del VEN 911 y la ONA “fueron oportunos para los niños, adolescentes y representantes, porque la estrategia que utilizaron es acertada y adquieren el aprendizaje rápidamente”.

El objetivo de estas jornadas es brindarle al pueblo la atención personalizada que necesitan y atender a sus necesidades, a la seguridad y bienestar de todos.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1832 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n287473.htmlC0http://NON-VE