Explicará la prórroga del Decreto de Emergencia Económica

Vicepresidente Istúriz asistirá este martes a la Asamblea Nacional

Caracas, marzo 15 - El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, asistirá este martes a la Asamblea Nacional (AN), para explicar la necesidad de prorrogar el Decreto de Emergencia Económica emitido por el presidente Nicolás Maduro Moros.

La sesión está pautada para iniciar a las 11 de la mañana, según el orden del día publicado en la cuenta en Twitter de la AN.

De acuerdo a una nota publicada en la página web de la Vicepresidencia de la República, Istúriz considera que aún las razones que llevaron a declarar la emergencia económica están en proceso de superación, “no han sido superadas”, precisó.

El parlamento solicitó al Ejecutivo informar las razones para prorrogar el decreto. Ante esto, el alto dirigente señaló que la Constitución es clara, tras asegurar que establece que la única manera de votar en contra del decreto, es que las causas que lo motivaron hayan cesado.

“Yo creo que no hay ningún problema, la Asamblea declaró una emergencia alimentaria y en salud, todo el mundo en el país está consciente de que las razones que llevaron a declarar la emergencia económica están en proceso de superación”, manifestó.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1709 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n287383.htmlC0http://NON-VEca = .