Istúriz a Ramos Allup: "Tienes que empezar por respetar al presidente Maduro"

Tienes que empezar por respetar al presidente Maduro

Tienes que empezar por respetar al presidente Maduro

Credito: Ender Anaya

13 de Marzo.- El Vicepresidente Ejecutivo informó que no ha recibido invitación alguna para presentarse en la Asamblea Nacional para explicar los alcances del Decreto de Emergencia Económica. “Cuando llegue lo evaluaremos”.

“El que quiera sacar a Maduro que espere las elecciones”, afirmó el Vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz desde la Empresa de Propiedad Social “Manos a la siembra” ubicada en el sector Niño Jesús de la parroquia Sucre de Caracas.

Istúriz exigió al Diputado Henry Ramos Allup que reconozca la Jefe del Estado venezolano Nicolás Maduro si quiere ser reconocido como presidente de la Asamblea Nacional, poder público que hasta ahora no ha aprobado ninguna ley luego de 3 meses de haber sido instalado el periodo legislativo correspondiente al año 2016.

“Ramos Allup tiene que empezar por respetar al Presidente Maduro. Si él quiere que nosotros le paremos a eso que está ahí (Asamblea Nacional), porque para que eso sea Asamblea Nacional tiene que tener un presidente que se comporte como un Diputado a la Asamblea Nacional. No se puede comportar como un tira piedra, grosero, amenazando a todo el mundo. Aquí nadie se va asustar, aquí somos varones y hembras”, señaló Istúriz.

Recalcó que en Venezuela nadie va tumbar a nadie: “Que se olviden”. Sobre las amenazas según las cuales al presidente Nicolás Maduro le quedan 3 o 6 meses, apuntó:

“Si quieres que te respeten como presidente de la Asamblea empieza por respetar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela que fue electo por el Pueblo”.

El Vicepresidente informó que no ha recibido invitación formal para presentarse en la Asamblea Nacional que decidió prorrogar el plazo para la aprobación del Decreto de Emergencia Económica:

“A mí no me ha llegado todavía la comunicación. Una vez que yo la tengo en la mano opino. Vamos a ver el contexto y en qué términos está la invitación”, destacó.

Lamentó que Ramos Allup trate de minimizar con comentarios denigrantes y groseros la puesta en marcha de los 14 motores: “No importa. Nada nos va sacar del objetivo que tenemos , que no es otro que sacar al país del rentismo petrolero, preservando los derechos sociales del Pueblo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7263 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n287299.htmlC0US