Realizó asamblea extraordinaria de su equipo promotor regional

Marea Socialista Falcón en Proceso Constituyente Nacional

Grupo de promotores de MS en Falcón

Grupo de promotores de MS en Falcón

Actividad frente a Casa de las Mareas en Falcón

Actividad frente a Casa de las Mareas en Falcón

Promotor Costa Oriental Frank Hernandez

Promotor Costa Oriental Frank Hernandez

Credito: Marea Socialista Falcon

Promotor Eje de la Sierra José Colina

Promotor Eje de la Sierra José Colina

Credito: Marea Socialista Falcon

Promotor Eje Central Ramon Curiel

Promotor Eje Central Ramon Curiel

Credito: Marea Socialista Falcon

Este sábado 12 de marzo del año 2016, se llevó a cabo la asamblea extraordinaria del equipo promotor regional del Marea Socialista Falcón.

En la asamblea del equipo regional de Marea Socialista se tocaron diversos puntos relacionados con la situación actual del país y entre otros lo relacionado a lo concerniente al congreso constituyente de nuestro movimiento a efectuarse el próximo mes de abril en la ciudad capital de la república.

José Luis Ibrahin Esté, miembro del equipo político nacional de Marea Socialista y coordinador nacional del FNBCHAVEZVIVE indicó a los presentes  la importancia  del Proceso Constituyente de este  movimiento donde cabemos todos los revolucionarios por igual aseverando que la constancia, la perseverancia y la lealtad a nuestros principios morales y éticos deben ser el sur para la verdadera victoria socialista con un  nuevo referente político que pueda paliar  la polarización PSUV-MUD, que de alguna manera representan en la actualidad casi la misma cosa.

Las cúpulas partidistas no pueden seguir diciéndonos como pensar, como hablar, que decir, debemos independizarnos de lo nefasto de este nuevo pacto de punto fijo. Debemos regresar a Chávez.

Igualmente el promotor por el Frente Beto Zamora José Colina tomo la palabra para plantear la lucha urgente contra la corrupción en sus diferente niveles, actos que han llevado a nuestra revolución a un punto verdaderamente alarmante, donde la militancia chavista ha perdido la fe en sus dirigentes por no actuar de manera contundente al respecto, señalando que la corrupción es la causa de las caídas de todos los procesos progresistas de la historia.

Frank Hernández ex concejal de PSUV y actualmente militante-activista de Marea Socialista con la responsabilidad de promover nuestro movimiento en la costa oriental de falcón señaló, que necesitamos levantarle la moral a la revolución, hay que actuar de inmediato, la unidad de los iguales es imperativo e indicativo para seguir el pensamiento Bolivariano y chavista, desmayar es de cobardes, debemos buscar el rumbo original de  la revolución  e ir hacia los horizontes socialistas, aún hay tiempo.

Por su parte Ramón Curiel vocero del Frente Alberto Lovera y promotor de Marea Socialista región central indicó; Este proyecto  Bolivariano y Chavista le pertenece al pueblo, no a una cúpula prepotente que se creen dioses, que no escuchan, están sordos, y muchos solo piensan en sus intereses individuales, dejando sin sentido el decir que son revolucionarios. La revolución es logros alcanzados, es amarnos todos, es  ser honestos, dignos,  ayudarnos en las dificultades, la revolución no es para tapar vagabunderías, buscar cargos en el gobierno o dadivas para poder decir viva maduro o viva Chávez, esos no es ser revolucionario, eso es ser oportunista.  

En otro orden de ideas,  la asamblea por mayoría absoluta respalda todos los editoriales publicados por el equipo operativo nacional, en vista de que todos los puntos que allí son tratados, se discuten y se aprueban previamente por la asamblea nacional de promotores de todo el país.

En la asamblea extraordinaria, se aprobó por mayoría, la designación de los promotores que estarán presentes en el congreso constituyente de abril 2016 quedando de la siguiente manera:

Edgardo Gotopo, promotor regional.

Eje de la costa oriental: Frank Hernández.

Eje central: Ramón Curiel.

Eje península de Paraguaná: …Por designar.

Eje de la Sierra: José Colina.

Eje costa occidental: Jaime M Rada.

 

Finalmente Marea socialista Falcón refiere que un revolucionario  ORIGINAL no lo dice, Lo practica, y nunca puede estar con Dios y con el diablo a la misma vez, no se puede ser tibio, el termino tibio no conjuga con la originalidad, o se es frio o se es caliente, el término medio, es simplemente pragmatismo en lo político.

Note: El equipo promotor de la península de Paraguaná, no pudo estar presente en la asamblea extraordinaria, por una situación sobrevenida, pero para el día martes 15 de los corrientes se celebrará en ese eje dicha asamblea preparativa para la constituyente nacional y la escogencia del promotor designado para tal tarea.

 

El que vende su conciencia por dadivas, nunca entendió las luchas de MARTÍ, BOLIVAR, EL CHE, de Ali y de CHAVÉZ.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. Marea Socialista Falcón.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4123 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n287294.htmlC0http://NON-VEca = .