(VIDEO) Guaros de Lara se titula campeón de la Liga de las Américas 2016

Guaros de Lara se tituló este sábado como campeón de la Liga de las Américas de Baloncesto FIBA 2016, tras derrotar 84-79 al Bauru de Brasil.

Guaros de Lara se tituló este sábado como campeón de la Liga de las Américas de Baloncesto FIBA 2016, tras derrotar 84-79 al Bauru de Brasil.

Credito: @GuarosOficial

12 marzo 2016 - Guaros de Lara se tituló este sábado como campeón de la Liga de las Américas de Baloncesto FIBA 2016, tras derrotar 84-79 al Bauru de Brasil.En un partido delirante que se llevó a cabo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, el quinteto dirigido por Néstor “Che” García hizo historia tras convertirse en el primer equipo de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en ganar el Final Four.

“Ganar dos campeonatos de América en cinco meses en un sueño para cualquiera. El equipo defendió para ganar “, fueron las primeras palabras del estratega argentino al servicio de Guaros de Lara y también de la selección nacional de baloncesto de Venezuela.

Por su parte, Jorge Hernández, presidente de la organización Guaros de Lara, visiblemente emocionado dijo: “Venezuela es un gran país, unidos vamos a salir adelante. Este triunfo se lo dedicó a toda Venezuela. Este es un homenaje al país. Estoy muy orgullo del país donde yo vengo”.

El importado Damien Wilkins se alzó con el galardón de Jugador Más Valioso.

Guaros de Lara obtuvo el boleto para jugar la final de la Liga de Las Américas de Baloncesto, luego de derrotar este viernes al Mogi das Cruzes también de Brasil.

El Bauru que venía de derrotar al Flamengo, vino a tierra venezolanas a disputar este Final Four como campeón defensor del título de la edición del año pasado y que luego sería derrotado en la Copa Intercontinental del 2015, nada más y nada menos que con el campeón de la Euroliga, Real Madrid.

Video Fuente: Líder en Deportes


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3657 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n287280.htmlC0US