Siria: Derribado avión de combate asesinado su piloto y sobrevive su copiloto

Avión Mig-21 de fabricación rusa, uno similar fue derribado por la artillería de los grupos radicales que no aceptaron el "tratado de Paz".

Avión Mig-21 de fabricación rusa, uno similar fue derribado por la artillería de los grupos radicales que no aceptaron el "tratado de Paz".

Credito: http://mundo.sputniknews.com/

 

12/03/2016.- Un avión MiG-21 perteneciente a la Fuerza Aérea Siria (FAS) ha sido derribado en la zona del aeródromo militar de la provincia de Hama. El piloto el cual logró eyectarse del avión, fue posteriormente asesinado con disparos desde tierra, informó una fuente militar citada por RIA Novosti.

La fuente ha señalado que: "Un avión militar sirio MiG-21 fue derribado cerca del aeródromo militar de Hama".

"El piloto logró eyectarse de la aeronave, pero desde tierra "milicianos abrieron fuego contra el piloto cuando estaba descendiendo en paracaídas". "Esto causó su muerte", ha señalado la misma fuente.

"Un segundo piloto ha logrado eyectarse con éxito".

Parte de guerra:

En la provincia de Hama tienen lugar duros combates entre las fuerzas del Gobierno sirio y los terroristas del Estado Islámico (EI) y el Frente Al Nusra. Se informó de que el jueves pasado el Ejército sirio acabó con la vida de más de 70 yihadistas del Frente Al Nusra durante un operativo en esta provincia. Asimismo, los militares sirios destruyeron cuatro coches equipados con ametralladoras y un vehículo blindado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6065 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US N ab = '0' /actualidad/n287274.htmlC0NON-VE