Gobierno Bolivariano firma convenio productivo con sector textil, calzado y pieles

Credito: YVKE Mundial

La meta es desarrollar la industria nacional, disminuir importaciones y diversificar la economía

Prensa Presidencial 10.03.16 Palacio de Miraflores, Caracas. El Gobierno Bolivariano firmó un convenio productivo con el sector textil la tarde de este jueves como parte de las actividades que adelanta el Consejo Nacional de Economía Productiva juramentado hace poco más de 30 días.

La firma, entre el Conglomerado Productivo y el Complejo Industrial Tiuna, se realizó en el Complejo Industrial Tiuna I, ubicado en el oeste de la ciudad de Caracas a propósito de efectuarse un encuentro con las industrias intermedias y ligeras que participan en la Agenda Económica Bolivariana.

Por otra parte, fue establecido un convenio entre el Conglomerado Productivo y la fábrica de calzado Volmes C.A, ello para impulsar la producción de dos millones de zapatos escolares y un millón de zapatos tipo casual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ha hecho un llamado a todas las empresas locales que deseen sumarse a apostar al crecimiento y desarrollo de la industria venezolana, con lo cual se contribuirá a la disminución de importaciones y a la generación de divisas para el país.

 

 

 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2210 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n287186.htmlC0NON-VE