Crean Plan Antiimperialista para llevar la verdad de Venezuela frente a injerencia de EEUU

Caracas, 09 Mar. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informo este miércoles que se creó un Plan Integral Antiimperialista para configurar un eje de fuerza internacional que permita llevar la verdad de Venezuela al mundo, ante los intentos injerencistas de Estados Unidos, que extendió el decreto injerencista en el que se califica a Venezuela como una amenaza al pueblo estadounidense.

El plan fue presentado por el Consejo de Viceminsitros del Gobierno, la canciller Delcy Rodríguez y el alto mando político, "para llevar la demanda con el apoyo de los Gobiernos y los pueblos del mundo para que este decreto más temprano que tarde sea derogado y sacado definitivamente de la historia de las amenazas del imperio estadounidense contra Venezuela", indicó el Jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Panteón Nacional, donde se llevó a cabo una actividad para ratificar el carácter antiimperialista de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, informó que se llevará a cabo un plan nacional que será presentado en todas las escuelas, liceos, universidades y fábricas, que arrancará "el 12 de marzo próximo rumbo a la conmemoración del 13 y 14 de abril día de resurrección popular", al conmemorarse 14 años del despertar nacional en defensa del comandante Hugo Chávez, tras el golpe de Estado de 2002.

Subrayó que es necesario "crear conciencia, levantar el espíritu antiimperialista del pueblo" frente a quienes responden intereses imperiales y pretenden destruir los gobiernos progresistas y la integración en Latinoamérica y el Caribe.

Comentó que la Revolución Bolivariana ha sido muy exitosa en el frente social, pero debe impulsar la economía a través de la Agenda Económica Bolivariana, y sus 14 motores fundamentales, con "entrega, esfuerzo y disciplina", para enfrentar la guerra económica y generar nuevas fuentes de riqueza financiera.

"Unámonos cada vez más en la Agenda Económica Bolivariano para construir el futuro de la Venezuela potencia, que satisfaga sus propias necesidades con su propio esfuerzo, esa será la base de la paz, de la estabilidad de futuro, paz y unión", manifestó Maduro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1755 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n287113.htmlC0US