Ante el Ministerio Público

Diputado Héctor Rodríguez denunció al diputado Américo De Grazia por difamación

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez

Credito: Archivo

09 de Marzo.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, denunció este miércoles al parlamentario Américo De Grazia, integrante de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por difamación en contra de su familia.

La denuncia fue presentada ante el Ministerio Público por el "daño moral que le crea a mi familia, en un hecho que es totalmente falso", expresó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión a las afueras de la vindicta pública, en Caracas.

En la sesión plenaria de este martes en la AN, De Grazia tildó a todos los diputados del Bloque de la Patria de cobardes y manifestó: "Ninguno de mis hijos tuvo que nacer alquilando ocho pisos de la clínica Ávila, como lo hiciste tú, Héctor Rodríguez", en referencia al nacimiento de su segundo vástago.

"Lamentablemente algunos creen que la política les permite ser totalmente irresponsables. Esa es la vieja forma de hacer la política, es la forma adeca, de la mentira, de la trampa, es la forma de hacer política que le da asco a la mayoría del pueblo venezolano", afirmó Rodríguez.

El parlamentario revolucionario lamentó que en la oposición no haya dimensión ética y sean capaces de incluir en los debates a las familias, por lo cual pidió altura política dentro de la MUD para sus futuras alocuciones.

"(Hugo) Chávez nos enseñó una forma distinta, nos enseñó a elevar la política más humana. El llamado es a no poner la política en el fondo del barco, a que la elevemos, con respeto, con la verdad, a no andar difamando a nuestros hijos", exclamó.

A tres meses de instalarse la Asamblea Nacional, con mayoría circunstancial de la derecha, Rodríguez cuestionó que los diputados de la MUD no hayan promulgado alguna ley a favor del país y de la Agenda Económica Bolivariana. "La oposición aparte de que es mentirosa, no está pendiente de los problemas de la población venezolana, están pendientes de sus propios intereses, de su ambición política".

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3989 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n287105.htmlC0http://NON-VEca = .