Mario Silva: "Chávez tenía capacidad para entender las necesidades del pueblo"

Credito: Archivo

6 de marzo de 2016.- El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, expresó este sábado en el marco de la conmemoración del tercer aniversario de la siembra del Comandante Chávez, que “era una persona que no solo estaba pendiente de las políticas de Estado y del mundo, tenía la virtud de encontrar la angustia en un rostro, cosa que nosotros no lográbamos”.

Destacó que Chávez tenía una capacidad para entender las necesidades del pueblo y por eso quieren erradicarlo gente como Ramos Allup y Julio Borges, “hay gente que en su mezquindad no han aceptado lo que es la Revolución Bolivariana para este pueblo, por eso digo Chávez sigue vivo, anda por ahí, es la reivindicación de todos los pueblos”.

Aseveró que la lucha permanente de los pueblos que se mantiene desde la llegada de Chávez, es en contra de la opresión por parte de los capitalistas, por lo que indicó que el líder revolucionario hizo siempre un llamado a la unidad.

En este sentido, Silva dijo que “hoy más que nunca el llamado es a la unidad, a la paz, a construir y a enfrentar lo que ellos (la oposición) no van a dejar de hacer”, refiriéndose a la guerra económica.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2749 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n286901.htmlC0http://NON-VEca = .