Presidente Maduro: Chávez está más presente y más vivo que nunca

Presidente Maduro en el  Foro internacional homenaje a Hugo Chávez en Caracas

Presidente Maduro en el Foro internacional homenaje a Hugo Chávez en Caracas

Credito: AVN

6 de marzo de 2016.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este sábado que el legado del comandante Hugo Chávez está más presente y más vivo que nunca, convirtiéndose en ejemplo para los que luchan por la unión y la verdad en América Latina.

"Chávez (está) más presente más vivo que nunca y genera cada vez más amor en los que luchan por la verdad, en América, en el mundo. Chávez es una referencia que hace crecer al pasar de los tiempos", expresó el jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional manifestó que, con base en los ideales bolivarianos y chavistas arraigado en el pueblo venezolano, se podrá avanzar y construir una nueva prosperidad, frente a los constantes ataques del gobierno de los Estados Unidos y sus agentes de la derecha venezolana.

"Paz, unión y prosperidad. Ese es el mensaje de hoy a tres años de la partida del comandante Hugo Chávez", instó el presidente Nicolás Maduro.

Este sábado, miles de venezolanos se congregaron en las calles para manifestar su amor al líder socialista, quien entregó su vida por los más necesitados y logró concertar las voces de la región, mediante la unidad latinoamericana, para hacer frente a las pretensiones imperiales.

Entre el 5 y el 15 de marzo—en ocasión de cumplirse tres años de la siembra de Chávez—, se realizarán diversas actividades en toda Venezuela con el objetivo de abrir espacios en los que el pueblo comparta, debata y reafirme su compromiso con el proyecto socialista y humanista que legó el líder de la Revolución Bolivariana.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2168 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n286890.htmlC0http://NON-VEca = .