Líderes latinoamericanos y caribeños arribarán al país para participar en homenaje al comandante Chávez

5 Marzo 2016 - El alcalde de Caracas y vicepresidente del Psuv, Jorge Rodríguez, informó la noche de este viernes las actividades que se realizarán este sábado 5 de marzo, como parte de la conmemoración de los tres años de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Durante una entrevista en Venezolana de Televisión, Rodríguez detalló que líderes latinoamericanos arribarán al país para participar en el homenaje al Comandante Eterno.

Los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Nicaragua, Daniel Ortega; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, así como primeros ministros de Dominica, Roosevelt Skerrit; San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves; Antigua y Barbuda, Gaston Brown; y el Vicepresidente de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel, junto al dignatario venezolano Nicolás maduro, participarán en el foro internacional Chávez: Líder del siglo XXI.

Rodríguez detalló que esta actividad, pautada para las 11:00 de la mañana en el Teatro Teresa Carreño, exaltará la vida, la obra y el legado del líder revolucionario. Luegos los presidentes se dirigirán hasta el Cuartel de la Montaña para rendir un sentido homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.

Para el domingo, 6 de marzo, el alcalde capitalino informó que se realizará una caravana motorizada cívico-militar, que recordará el acompañamiento que le dio el pueblo desde el Hospital Militar hasta la Academia Militar, en Los Próceres, lugar donde el comandante fue despedido en Capilla Ardiente.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2234 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n286858.htmlC0US