Presidente Maduro aprueba Bs. 126.000 millones para el Plan de Obras Públicas del año 2016

Caracas, marzo 3 - El presidente Nicolás Maduro aprobó 126 mil millones de Bolívares para el Plan de Obras Públicas de este año 2016, a propósito de la activación del Motor Construcción, desde el palacio de Miraflores.

Enfatizó que esto implica inversiones en diversas obras de todo el país, con un arranque inicial de recursos para la construcción de nueva vialidad, rehabilitación de vialidad existente, mantenimiento de servicios viales, alumbrado publico y desarrollo de infraestructura aeroportuaria y portuaria.

Maduro posteriormente firmó el decreto para regular la disposición, comercialización, venta y procesamiento de la chatarra del país y ponerla al servicio de los planes priorizados, establecidos en el decreto de emergencia económica.

Anunció la instalación de una nueva línea de producción de cemento en San Sebastian, estado Aragua.

“¿Cuál es el motivo del motor construcción? industrializar y desarrollar las capacidades nacionales venezolanas para construir nuestras viviendas y construir todas las obras públicas que necesita el país(…) el Motor Construcción está prendido, andando en plena caída de los precios petroleros, en plena guerra económica estamos inaugurando plantas de cemento”, expresó.

“Vamos con la Agenda Económica Bolivariana como un compromiso de todos para superar la Emergencia Económica y levantar Nuevos Motores Productivos”, sumó.

El Presidente pidió a su equipo concentrar todas las “fuerzas morales, políticas y económicas” en “trabajo creador y productivo”. “Que nada nos distraiga, que nada nos detenga”, explicó.

“Me quieren sacar de aquí para ir por ustedes compatriota, para ir por su vivienda, pero de aquí no me saca nadie y nadie los saca a ustedes de su vivienda” así lo señaló el jefe de Estado.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2273 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n286778.htmlC0NON-VE