Comandante Chávez será honrado en todo el país este sábado en unión cívico-militar

El comandante Hugo Chávez. Este sábado 5 de Marzo se cumplen 3 años de su partida física

El comandante Hugo Chávez. Este sábado 5 de Marzo se cumplen 3 años de su partida física

Credito: Archivo

03 de Marzo.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el próximo sábado 5 de marzo, cuando se conmemoran tres años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, se harán diferentes actividades en unión cívico-militar para rendirle honores.

"Dentro de dos días, sábado 5 de marzo, estaremos conmemorando en todo el país, en unión cívico-militar, los tres años de la partida física de nuestro Comandante Chávez", manifestó desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

El Mandatario nacional indicó que en las distintas actividades estarán presentes presidentes y primeros ministros de distintas naciones, así como líderes e invitados internacionales.

Mencionó que en esos días, además de rendirle tributo al líder de la Revolución Bolivariana, serán dedicarán jornadas a la reflexión sobre el camino andado hacia la reivindicación de las luchas sociales, uno de los principales legados del Hugo Chávez, quien además enarboló las banderas libertadoras del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2911 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n286777.htmlC0http://NON-VEca = .